Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

Reforzarán puntos de contención ante próximas lluvias

Al estar de lleno la temporada de huracanes y como parte de las acciones de prevención, autoridades estatales y municipales realizaron un recorrido por los diferentes puentes, cauces y bordos de contención ubicados alrededor de Ciudad Constitución.

En esta visita de supervisión, se contó con personal de Protección Civil Municipal, CONAGUA, Gobierno del Estado a través de la Junta Estatal de Caminos, Servicios Públicos, Secretaria General, Seguridad Pública, CONAFOR, Contraloría Municipal y Cabildo, a través de la regidora Erika Celene Venalonzo Camacho.

El Secretario General, Anselmo Santo Mendoza, indicó que ante las instrucciones del alcalde comundeño, José Walter Valenzuela Acosta, y ante la proximidad de los tiempos de lluvia se apresurarán los trabajos de desazolve y reforzamiento de los muros de contención de los cauces ubicados en el puente Los Cajones, Las Ranitas y los bordos de las colonias 4 de marzo y colonia INVI, garantizando con ello la fluidez del agua de lluvia.

En este sentido, el secretario de Servicios Públicos, Ecología y Medio Ambiente, Francisco Sandoval Tejeda mencionó que por representar alto riesgo para la comunidad se atenderá este rubro a la brevedad.

Informó también que en los próximos días se realizaran visitas para ver el estado que guarda el puente de Las Bramonas, el puente Querétaro, y los bordos de contención de Puerto San Carlos y Puerto Adolfo López Mateos.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !