Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

Autoridades se reúnen con personal del Rastro Municipal

Ante la contingencia sanitaria del COVID 19 y con la finalidad de hacer entrega de equipo de protección, la Síndico, Miriam Patricia Berber Holguín, a nombre del Presidente Municipal, José Walter Valenzuela Acosta, entregó cubre bocas y gel antibacterial al personal que labora en el Rastro Municipal ubicado en Ciudad Constitución.

Estuvo presente el Administrador del Rastro, Pedro Antonio Reyes Camacho, quien a nombre del personal agradeció la visita y la donación de tan importante material.

Así mismo el encargado del Despacho de Protección Civil en Comondú, Jaciel Cienfuegos Mendoza, realizó una supervisión del local, haciendo el compromiso de llevar a cabo labores de sanitización, informando que el agua que se utiliza esta completamente clorada y que se cuenta con el jabón necesario para mantener la higiene y limpieza del área de trabajo.

También estuvieron presentes por parte del Sindicato de Burócratas, Oyuky Martínez, y el Delegado sindical del área Jesús Navarro Campos, quienes hicieron una serie de peticiones para el mejor funcionamiento del lugar.

El Secretario de esta importante área municipal, Gabriel Campos, señaló que se trabaja con las normas establecidas por la Secretaria de Salud, ya que es un área muy importante, al salir de este lugar una gran cantidad de alimentos para la población.

Por último el administrador del Rastro solicitó a la funcionaria municipal, tomar cartas en el asunto referente a los sacrificios clandestinos, que aún se siguen dando en todo el municipio, es preocupante esta situación –mencionó-, ya que no existe un control sanitario y mucho menos un registro sobre la procedencia del animal.

Después de escuchar los múltiples señalamientos y necesidades, la Síndico Municipal hizo el firme compromiso de turnar sus peticiones a la comisión Edilicia correspondiente para que a la brevedad tomen cartas en el asunto y de esta forma lograr un Rastro con mejores condiciones de trabajo.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !