Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

Obras Públicas realiza trabajos de eletrificación en Ciudad Insurgentes

El Ayuntamiento de Comondu a través de la Dirección de Obras Públicas, realizó trabajos de reparación y mantenimiento del alumbrado público con servicio medido y no medido en Ciudad Insurgentes, así lo dio a conocer el Arquitecto Rafael Cota García.

La calles y avenidas que se atendieron fueron, Miguel Hidalgo, 20 de noviembre, Francisco I. Madero e Ignacio Ramírez, instalando un total de 21 lámparas de servicio medido y 8 de no medido, cumpliendo así a las peticiones ciudadanas e instrucción del Presidente Municipal, José Walter Valenzuela Acosta, ya que el alumbrado púbico es también un servicio de primera necesidad, el cual brinda seguridad y confianza a los habitantes.

Mencionó el titular de Obras Públicas que se continuara en la rehabilitación del alumbrado en ciudad insurgentes, haciendo el llamado a los habitantes para que hagan el reporte de las lámparas en mal estado o dañadas al teléfono de la oficina 13 2 43 55 o vía WhatsApp al número 613 10 11 8 49, pueden mandar foto del sitio, dirección o referencia, así como número del poste en mención.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !