Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

Continúan con la verificación de refugios temporales con motivo dela temporada de Huracanes 2020

Continuando con la supervisión y acondicionamiento de los refugios temporales, este jueves personal de Protección Civil, SEDENA, COEPRIS, SEP Y Servicios Públicos, visitaron las escuelas Técnica No. 2 de Ciudad Insurgentes y la escuela Francisco I. Madero de la Colonia Longoria, así lo dio a conocer el verificador de Protección Civil en Comondú, Jaziel Cienfuegos Mendoza.

Las instrucciones del alcalde han sido precisas, y se están atendiendo, ya que es de suma importancia tener bien detectados y acondicionados estos lugares, no sabemos si se utilizarán o no, pero debemos de estar preparados, señaló el funcionario municipal, quien agradeció el interés y apoyo de las dependencias participantes, ya que coordinados es cómo podemos salir adelante ante cualquier contingencia que se pudiera presentar.

Tanto la limpieza de los cauces de arroyos y el acondicionamiento de los albergues son de sumo interés e importancia, por ello que se está aventajando en este rubro.

Hemos recibido todo el apoyo y facilidades del Presidente Municipal, José Walter Valenzuela Acosta para hacer las diligencias correspondientes, al igual que del Delegado de Ciudad Insurgentes, Pedro Geraldo Arias, señalo el encargado del despacho de Protección Civil, Jaziel Cienfuegos, quien aseguro tener también un gran equipo de trabajo.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !