Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

En un tiempo muy corto abriremos todas las actividades económicas en Comondú:JWVA

Estamos a punto de abrirnos a la actividad económica, tenemos confianza de que saldremos adelante y bien fortalecidos en esta pandemia, pero para ello se requiere que la ciudadanía ponga todo de su parte, fue el llamado del Presidente Municipal, José Walter Valenzuela Acosta.

Hizo un llamado a la ciudadanía a seguir con las normas de sanidad e higiene y convoco a sus colaboradores a seguir guardando la sana distancia y seguir al pie de la letra todas las normas de sanidad, con la finalidad de brindar confianza tanto al personal como a los contribuyentes que acuden a realizar sus pagos o algún trámite.

En este sentido el Edil informó que para una mayor seguridad y tranquilidad se han sanitizado áreas municipales, como DIF, Acción cívica, Instituto de la Juventud, Casa de la Cultura, Catastro, entre otras.

Así mismo se ha dotado de gel antibacterial, jabón, cloro, mascarillas, cubre bocas, botiquines y diferentes materiales de sanidad con la finalidad de contrarrestar cualquier posible contagio.

Indicó que Seguridad Pública Municipal viene realizando revisiones de alcoholimetría y en coordinación con las diferentes dependencias continua con los rondines, invitando a que hagan conciencia de la situación y no salir de casa si no es necesario.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !