Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

Lanza convocatoria para el proceso de reclutamiento para policías en Comondú

La Dirección de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, invita a los interesados a participar en el proceso de reclutamiento, selección e ingreso de nuevos elementos, a fin de incorporarse como agentes, así lo dio a conocer el Director General de esta corporación, Cuauhtémoc Gómez Campos.

Informó que mediante convocatoria 2020 se establece que los interesados deben de cumplir con una serie de requisitos en los que se destaca que deben de ser ciudadanos mexicanos por nacimiento, cumplir con la edad mínima en hombres y mujeres de 19 a 45 años, estatura mínima de 1.60 metros en ambos sexos, gozar de buena salud y tener vocación de servicio.

Deberán acudir con solicitud de empleo con fotografía reciente a blanco y negro o a color, los hombres presentar su cartilla militar liberada, o estar realizando el servicio en el presente año, copia de certificado de secundaria, copias de la CURP e INE.

Dentro de los beneficios se obtendrán dos periodos de vacaciones de 10 días por año, aguinaldo de 40 días, capacitación y profesionalización constante, servicios médicos, crédito FOVISSSTE, oportunidad de concluir sus estudios y ascensos.

Para mayor información, comunicarse a los teléfonos, 613 140 29 52 – 613 118 16 79 y 613 117 54 03 o acudir a las oficinas del Departamento de Fortalecimiento a la Seguridad Publica FORTASEG, ubicadas en bulevar Hugo Cervantes del Rio, entre Pentatlón y Esgrima de la colonia centro, en horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde de lunes a viernes.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !