Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

Sanitizan las instalaciones del Rastro Municipal

Para seguir cumpliendo con las normas determinadas de sanidad e higiene por las autoridades de salud, el Director del Rastro Municipal Pedro Reyes recibió por parte del Ayuntamiento de Comondú, más insumos de cubrebocas, caretas, guantes, gel antibacterial, jabón, cloro y botiquín de primeros auxilios.

Con el objetivo de mantener tanto a los empleados que ahí laboran como a quienes acuden a las instalaciones para realizar algún tramite o servicio, mencionó el director que se seguirá a pie de la letra las determinaciones de higiene y sana distancia, además que se esta llevando a cabo un estricto control en el acceso tanto del personal como de los visitantes.

En días anteriores la Síndico Municipal Miriam Berber Holguín acompañado de personal de Protección Civil en Comondú, realizó una visita para verificar las instalaciones y que el personal cumpla con las medidas determinadas, ademas de hacer entrega de insumos para laborar.

Este sábado se llevaron a cabo trabajos de sanitización en las instalaciones del Rastro Municipal, por parte de personal de la Dirección de Protección Civil y COEPRIS.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !