Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

Síndico y Regidores en apoyo a las poblaciones Comundeñas

Síndico y Regidores del Ayuntamiento de Comondú, coincidieron en afirmar que son tiempos de solidaridad y que cuando se tiene espíritu de servicio no importan las distancias, ya que hicieron entrega de artículos de primera necesidad a habitantes de la sierra y las islas.

Nos trasladamos de un extremo a otro, visitando las comunidades y llevando ayuda, ya que son tiempos de apoyar y de estar unidos en esta contingencia, manifestaron los miembros del Cabildo comundeño encabezados por la Síndico Miriam Berber Holguín, ya que en la comunidad serrana de El Sauce y rancherías aledañas, se hizo entrega de apoyos alimenticios, así como pescado fresco.

Posteriormente se trasladaron a Bahía Magdalena en donde a nombre y con el saludo del Presidente Municipal, Walter Valenzuela Acosta, hicieron entrega de artículos de la canasta básica.

En esta comunidad del pacifico acudieron los Ediles, Claudia Ceja, Edgar García, Genaro Rodríguez Ocsejo y la Directora de Desarrollo Social y Plataforma Ciudadana, Guadalupe López Peñaloza, haciendo la entrega de forma coordinada con el Delegado de Puerto San Carlos, Guillermo Ledesma Meza y el Subdelegado de Bahía Magdalena, Francisco Tovar.

Seguiremos buscando recursos en especie para ayudar a los habitantes del Municipio de Comondú, afirmaron Síndico y Regidores, mencionando que ahora es cuando más se requiere el apoyo a las poblaciones que padecen las consecuencias por la contingencia sanitaria del COVID-19.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !