Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

La Junta Municipal de Reclutamiento invita a solicitar la cartilla de SMN

El Ayuntamiento de Comondú a través de la Junta Municipal de Reclutamiento informa a los interesados en obtener su Cartilla del Servicio Militar Nacional, clase 2002 y remisos, que la fecha límite para la solicitud de este importante documento es hasta el 15 de octubre del presente año, así lo informó la encargada del área, Yulenny Betzabeth Mendoza López.

Agrego la funcionaria municipal que es interés del propio Alcalde, José Walter Valenzuela Acosta de que este documento llegue a los interesados en tiempo y forma, por tal motivo se les invita a presentar los siguientes documentos; acta de nacimiento, INE, CURP, último certificado de estudios o boleta de calificaciones, comprobante de domicilio reciente, todos en original y copia, personas foráneas anexar carta de residencia y credencial de elector.

El personal remiso que no obtuvo su cartilla al cumplir a los 18 años de edad deben de presentar una constancia emitida por la junta de reclutamiento del lugar en donde nació, así como 4 fotografías tamaño credencial recientes, no digitalizadas y en papel mate de 35 x 45 mm de frente a color y con camisa blanca, de igual manera el fondo blanco, sin retoques, sin gorra, sombrero, sin aretes ni algún accesorio que altere o modifique la fisionomía.

Interesados pueden acudir a las oficinas de la Junta Municipal de Reclutamiento ubicadas en las oficinas del Ayuntamiento de Comondú, Plaza de Armas Ignacio Zaragoza en Blvd. Agustín Olachea e/Álvaro Obregón, en donde se les dará mayor información.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !