Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

Continúan cerrados los panteones en Comondú, por acuerdo del Comité de Seguridad en Salud Estatal

En base a los acuerdos tomados por el Comité de Seguridad en Salud Estatal, se hace del conocimiento a la ciudadanía en general, particularmente a quienes tienen a sus seres queridos sepultados en alguno de los panteones de la localidad y del estado, que estos permanecerán cerrados, ya que aún nos encontramos en el nivel 5 de la pandemia COVID 19.

Estamos conscientes de que el día del padre también es una fecha trascendente pero seguimos pidiendo la comprensión de la ciudadanía para que eviten acudir a los camposantos.

Si atendemos estas recomendaciones pronto saldremos de esta contingencia y podremos visitar a nuestros deudos.
Tenemos que llegar hasta el nivel 3 a fin de poder tener la oportunidad de visitar estos sitios, por lo pronto solicitamos de nuevo su comprensión y por el bien de todos evitemos acudir a los panteones.

Se invita a seguir guardando los protocolos de seguridad para evitar contraer el contagio, entre las medidas sanitarias, están lavarnos las manos con agua y jabón, usar gel antibacterial, usar cubre bocas y practicar la sana distancia.

Serán las autoridades correspondientes quienes en su momento informaran a través de los diferentes medios de comunicación el día en que queden abiertos al público los panteones municipales.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !