Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

Brindar el orden público y estabilidad social, nuestro objetivo principal:CGC

Un llamado a la cordura y a guardar el orden, es la solicitud que el Director General de Seguridad Pública Municipal hizo a la ciudadanía ya que con motivo de la parcial reapertura económica, la venta de cerveza y los festejos del día del padre, aumentaron el número de reportes en la corporación policiaca.

Cuauhtémoc Gómez Campos, Director General de Seguridad Pública, manifestó que a pesar de los múltiples llamados de conciencia hubo personas que contradijeron el bando de policía y buen gobierno, más afirmó que se tiene confianza en que se guardara la postura.

Señaló que con motivo del COVID 19 se continúan aplicando los operativos “Playa Cerrada” y “Tienda Segura”, así como los rondines en los espacios habituales para el consumo de bebidas embriagantes.

Para estas acciones se trabaja en colaboración con la SEDENA, SEMAR, GUARDIA NACIONAL y corporaciones de emergencia y rescate con el fin de brindar el orden público y estabilidad social.

De igual manera y coordinados con los cuerpos de auxilio y rescate se ha venido apoyando a Protección Civil, COEPRIS y diversas dependencias recorriendo los cauces de arroyo y albergues temporales.

El jefe policiaco volvió a hacer un recordatorio a los interesados en participar en el proceso de reclutamiento de nuevos elementos a que se acerquen a la corporación en donde se les brindará mayor información.

Gómez Campos reafirmó el compromiso adquirido en la actual administración, otorgado por el Presidente Municipal José Walter Valenzuela Acosta al momento para ocupar el cargo de Director General de Seguridad Pública, Policía Preventivo y Transito Municipal en Comondú.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !