Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

Comerciantes solicitan se amplie el horario de venta de alimentos

La tarde del lunes 22 de junio del presente año, integrantes del colectivo “Grupo Unido de Comerciantes”, se reunieron en la sala de juntas de presidencia municipal con el Secretario General, Anselmo Santo Mendoza Morales y el Director de Turismo, Jesús Ernesto Leyva Leyva, solicitando se extienda la hora de cierre para venta para alimentos de las 22:00 hasta la medianoche.

El Secretario General, Anselmo Santo se comprometió a llevar las inquietudes del colectivo ante el Presidente Municipal para su exposición ante el Comité Estatal de Seguridad en Salud llevado a cabo en la ciudad de La Paz, solicitando se extienda el horario para la venta de alimentos en el municipio de Comondú. Asimismo, insistió en que se adquiere un compromiso mutuo al comprometerse a respetar los horarios establecidos y guardar todas las medidas preventivas necesarias.

Por su parte el Director de Turismo, Ernesto Leyva, ofreció su guía y apoyo ante las dudas que tengan para seguir los protocolos establecidos por la Secretaría de Salud y la COEPRIS, para cumplir con toda la normativa vigente y les invitó a estar al tanto de los nuevos comunicados que Gobierno del Estado emita en materia. Recordó a todos los presentes que el guardar las medidas de prevención en salud es en beneficio común y lo único que permitirá seguir operando e ir removiendo progresivamente las restricciones, es el cuidado que tanto operadores comerciales como clientela tengan al respecto.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !