Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

Donan a bomberos “unidad de intervención rápida”

La mañana del miércoles 24 de junio, autoridades municipales encabezadas por el edil comundeño, José Walter Valenzuela Acosta, acudieron a las instalaciones del cuartel del H. Cuerpo de Bomberos “Ramón Gutiérrez” para hacer la entrega de una unidad de intervención rápida, habilitada con recursos propios del Ayuntamiento de Comondú.

Dicha unidad, gestionada por el Director de Seguridad Pública, Cuauhtémoc Gómez Campos de común acuerdo con integrantes del Cabildo Municipal, es una unidad pickup, destinada para traslados rápidos especialmente en zona carretera para llevar a bordo las “quijadas de la vida” y equipo de emergencia, para así brindar pronto auxilio en accidentes viales.

Recibiendo las llaves de la unidad el Comandante de Bomberos, Valentín León Higuera de manos del alcalde municipal, se contó con la presencia del Presidente del Patronato de Bomberos, Jesús Cortez Arteaga; del Subdirector Operativo de Seguridad Pública, William Núñez Jordán; del Secretario General, Anselmo Santo Mendoza; Síndico Municipal, Miriam Patricia Berber Holguín; Contralora Municipal, Lorena Isela Berber Holguín y elementos de Seguridad Pública.

Declaró el Director de Seguridad Pública que la donación de esta unidad responde a las peticiones realizadas por el Comandante del Cuerpo de Bomberos ante la necesidad de una unidad para respuesta rápida y que representa un compromiso cumplido por parte de este Ayuntamiento, resultando en una capacidad de respuesta mucho más rápida en beneficio de la población comundeña.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !