Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

Entregan material para trabajos de limpieza para puerto Adolfo López Mateos

Al manifestar que una comunidad limpia y ordenada da seguridad y habla bien de sus habitantes, el Presidente Municipal, José Walter Valenzuela Acosta, hizo entrega de material de limpieza al Delegado de Puerto Adolfo López Mateos.

Conrado Aragón Verdugo, representante de esta comunidad, agradeció el apoyo recibido por el Edil Comundeño, manifestando que López Mateos por ser una comunidad turística siempre se ha preocupado por mostrar una excelente imagen, la cual con esta entrega se vendrá a reforzar.

La entrega consistió en: carretillas, palas, mangueras, cepillos, escobas, rastrillos, trapeadores, recogedores, tijeras para podar, guantes, cubre bocas, fajas y chalecos anti reflejantes.

Atestiguaron e hicieron el compromiso de apoyar al personal de ese puerto, el Secretario de Servicios Públicos, Ecología y Medio Ambiente, Francisco Sandoval Tejeda, el Director de Imagen Urbana, Pablo Magaña, EL Director Operativo, Dolores Magaña y el Director de Parques, Jardines y Áreas Verdes, Fidel Guerrero.

El Alcalde manifestó que con motivo de la contingencia del COVID 19, se frenaron varios proyectos, pero invitó al Delegado a seguir trabajando en bien de esta comunidad, la cual ha mantenido un buen nivel turístico.

Conrado Aragón agradeció la entrega, mencionando que con ello se vendrá a reforzar el trabajo de limpieza, haciendo el compromiso de seguir manteniendo la buena imagen de la Delegación de López Mateos, misma que es conocida mundialmente por el Festival del Avistamiento de la Ballena Gris.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !