Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

HEINEKEN México dona 4032 latas de agua para Comondú

Hemos continuado tocando puertas gestionando apoyos, buscando beneficios para el sostén de las familias más necesitadas y como medida de prevención con motivo de la Temporada de Huracanes 2020, manifestó el presidente municipal, José Walter Valenzuela Acosta, agradeciendo en este caso a la empresa Heineken México por la donación de botes de agua, mismos que fueron recibidos por personal de Protección Civil del gobierno municipal.

Dando a conocer que este apoyo de la empresa HEINEKEN México, consiste en 4032 latas que contienen 355 mililitros de agua cada una, las cuales fueron recibidas por personal de Protección Civil municipal, que y a la vez serán entregadas a las comunidades rurales, previniendo los posibles daños y necesidades de la Temporada de Huracanes 2020 que inicio el pasado día 15 de Mayo.

Al agradecer este apoyo el alcalde de Comondú estuvo acompañado de funcionarios de su administración quienes recibieron los apoyos por parte de la Lic. Alejandrina Leyva de relaciones interinstitucionales, y Dierik Torres coordinador de los SIX en B.C.S. de la empresa HEINEKEN México.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !