Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

La Dirección de Parques y Jardines trabaja por una mejor imagen urbana

“Aunado a los trabajos que se realizan en los panteones municipales, parques y plazas de la ciudad, es fundamental no descuidar las áreas verdes, ya que le dan particular imagen al entorno”, así lo dió a conocer el Director de Parques, Jardines y Áreas Verdes, Fidel Guerrero Bobadilla, informando que atendiendo la instrucción del Presidente Municipal, José Walter Valenzuela Acosta se continúa con la reforestación, riego, corte y podado de árboles y plantas.

Con la finalidad de brindar una mejor imagen a la ciudad, recientemente y en el marco de una jornada de limpieza se realizaron trabajos de mantenimiento, deshierbe, así como levantamiento de ramas y basura por el bulevar Gral. Agustín Olachea de la calle Pino Suárez a la calle María Morelos y Pavón.

Señaló el funcionario municipal que estos trabajos estuvieron a cargo José Ramón Avilés e integrantes de su cuadrilla, quienes con mucho empeño y dedicación han desarrollado estas labores en bien de mejorar la imagen de la ciudad.

Guerrero Bobadilla reconoció el trabajo del personal de servicios públicos quienes desde muy temprana hora realizan recorridos a fin de realizar levantamiento de ramas y basuras, con un solo objetivo, mantener limpia la ciudad.

Agradeció también la disponibilidad del secretario de esta dependencia, Francisco Sandoval Tejeda, ya que siempre ha dado las facilidades para realizar estas labores en bien de la ciudadanía.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !