Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

Mantenimiento constante en las instalaciones de la Unidad Deportiva

A pesar de que por el momento continúan sin acceso al público, las instalaciones de la Unidad Deportiva “Trinidad Meza Higuera” continúan en mantenimiento y limpieza constante, dio a conocer la Directora del Deporte en el municipio, Rocío Madrid Peña.

Personal adscrito al Instituto Municipal del Deporte, se encuentra realizando de manera constante tareas de limpieza en áreas exteriores, encalado y poda de árboles, así como mantenimiento de las instalaciones como lo son la alberca semiolímpica y la pista de tartán de atletismo.

La mañana del martes 30 de junio, se llevaron a cabo trabajos de limpieza en el interior de las instalaciones de la alberca semiolímpica y mantenimiento en la pista de tartán de atletismo.

Los trabajos de mantenimiento y limpieza mantienen en condiciones la Unidad Deportiva para el momento en que esta se abra nuevamente al público, asimismo prolongan la vida útil de las instalaciones que a pesar de no encontrarse en uso sufren un deterioro natural.

Las actividades deportivas y socioculturales se encuentran restringidas dentro del semáforo instituido por el Consejo Estatal de Salud de Baja California Sur y para continuar con la autorización progresiva de más actividades y espacios con mayor número de personas, es indispensable que la población continúe guardando las medidas de salud para evitar un aumento en los contagios y por lo tanto, un retroceso en la alerta del semáforo de alertas sanitarias.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !