Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

Protección Civil realiza visitas de conciencia a comercios y refaccionarias

Dando cumplimiento a lo establecido por el Comité Estatal de Seguridad en Salud ante el incremento de los casos del COVID 19, y con la finalidad de que cuenten con las medidas preventivas para crear cultura de higiene y sana distancia; personal de Protección Civil, Jóvenes Construyendo el Futuro y COEPRIS, se han hecho presentes en los comercios de la ciudad y sus alrededores, solicitándoles cuenten con lo indispensable a fin de evitar mayores contagios.

Se han visitado, abarrotes, refaccionarias, tiendas de autoservicio, cadenas comerciales y el mercado municipal, a quienes se les han invitado a colaborar en bien de su clientela y ciudadanía en general.

El Presidente Municipal, José Walter Valenzuela Acosta, invitó a la ciudadanía a no bajar la guardia y seguirse cuidando, ya que estamos pasando por una situación nunca antes vista y la cual lamentablemente, a todos nos ha provocado algún descontrol.

Agregó el Alcalde que personalmente ha estado en las reuniones de la mesa de seguridad en salud, las cuales son convocadas por el Gobernador del estado, Carlos Mendoza Davis, en donde se solicita la participación, colaboración y conciencia de los gobiernos municipales y de la ciudadanía para no dejar crecer más esta pandemia. Apliquemos el lema, “Te cuido, me cuidas” y “Quédate en Casa”.

De igual manera el personal comisionado a Protección Civil aseguró que no bajaran la guardia, continuando en las visitas a los comercios, invitándoles a seguir guardando las formas y protocolos de atención a sus clientes, siempre con las debidas recomendaciones de cuidado personal.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !