Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

8 compactadores recorren las colonias de cuidad Constitución diariamente

Con el objetivo de seguir cumpliendo a la ciudadanía en bríndales el mejor servicio en la limpieza y recolección de basura, nos reunimos diariamente todo el equipo y directores de las diferentes áreas, por lo que redoblamos esfuerzos para lograrlo en bien de los comundeños”, manifestó el titular de la Secretaria de Servicios Públicos, Ecología y Medio Ambiente, Francisco Sandoval Tejeda.

El Secretario de Servicios Públicos, aseguró que dando seguimiento al programa de trabajo e instrucciones del alcalde, así como asegurando el trabajo coordinado es como se pueden brindar mejores servicios y buenos resultados.

Al respecto el Subdirector operativo de esta secretaria, Dolores Magaña Martínez, mencionó sentirse fortalecido con el avance realizado a la fecha, informando sobre los avances así como las necesidades más apremiantes para seguir operando.

Puntualizando que en lo que se refiere a la recolección de basura se viene cumpliendo cabalmente a la ciudadanía, dando a conocer que se está trabajando diariamente en 3 turnos en los 18 cuadros de la ciudad de las diferentes colonias, con los 8 compactadores que se cuenta, así como las rutas hacia el ejido 5, Palo Bola, Villa Morelos Josefa Ortiz De Domínguez y de las instituciones.

El compromiso con los comundeños y con nuestros visitantes es de brindar una buena imagen con una ciudad limpia y cumpliendo con la ciudadanía con este importante servicio de recolección de basura, mencionó el funcionario municipal.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !