Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

Entrega de despensas en campo pesquero Tlaquepaque

La tarde del jueves 2 de julio, el Presidente Municipal, José Walter Valenzuela Acosta y funcionarios del Ayuntamiento de Comondú, se trasladaron al campo pesquero Tlaquepaque en Puerto San Carlos, para hacer entrega de apoyos alimenticios a los habitantes de la comunidad.

Colaborando en las entregas Síndico, regidores y funcionarios de la administración municipal, guardando las medidas sanitarias y de sana distancia, hicieron entrega de apoyos alimenticios, así como de algunos juguetes para los niños de la comunidad.

Esta entrega en el campo pesquero de Tlaquepaque, se circunscribe en la serie de apoyos que el Ayuntamiento de Comondú ha estado brindando a la ciudadanía del municipio para auxiliarles durante las complicaciones presentadas a raíz de la pandemia por el virus COVID-19.

Continuarán los recorridos y entregas de apoyo por el municipio, recogiendo las necesidades más imperantes de cada comunidad y brindando la ayuda posible gracias a la colaboración entre gobierno, iniciativa privada y sociedad civil.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !