Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

Fumigan las instalaciones del Rastro Municipal en Comondú

Por ser una zona de estricta higiene y siguiendo las normas que exigen las autoridades de salud, en el Rastro Municipal de Ciudad Constitución se realizaron acciones de fumigación, así lo dio a conocer el administrador, Pedro Antonio Reyes Camacho.

Mencionó el titular de esta área que cumpliendo con lo dispuesto por las autoridades sanitarias y la orden municipal, se vienen dando cada tres meses acciones de fumigación a fin de mitigar cualquier indicio o proliferación de plagas en el sitio, particularmente por el inicio del calor.

Aseguró también que con la finalidad de dar confianza y certeza, se han reforzado los servicios de fumigación y sanitización, agregando que con motivo del COVID 19 se les dota de cubre bocas y gel antibacterial al personal.

Por su parte Gabriel Campos, Secretario del Rastro Municipal, aseguró que conjuntamente con el administrador se hacen recorridos por el área a fin de dar certeza de que los trabajos se realizan en óptimas condiciones de salud e higiene, contando también con la supervisión de la COEPRIS.

Se continuará con la supervisión diaria y con las fumigaciones periódicas a fin de brindar un servicio confiable y seguro a la ciudadanía, ya que es la instrucción del Presidente Municipal, José Walter Valenzuela Acosta, mencionaron los encargados de esta importante área del gobierno municipal.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !