Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

Permanecerán cerrados todos los centros religiosos en Comondú

Al considerar que aún no están dadas las condiciones para abrir los diferentes recintos religiosos, el Ayuntamiento de Comondú a través de la Dirección de Protección Civil, giró oficios en donde se les informa que por encontrarnos en el nivel 5 de la pandemia, permanecerán cerrados al público.

Señaló el encargado de Protección Civil Municipal que en el oficio que se les hizo llegar se indica que en coordinación con el Comité Estatal de Salud y por motivo de que en Baja California Sur el COVID 19 representa un alto riesgo de contagio ciudadano, quedan cerradas todas las instalaciones religiosas hasta nuevo aviso.

Nos encontramos en nivel 5 de alerta sanitaria y ello impide que estos centros sean abiertos indicó el titular de protección civil, Jaziel Cienfuegos Mendoza.

En este sentido el Presidente Municipal, José Walter Valenzuela Acosta mencionó que efectivamente, acatado esta medida se han girado oficios a diferentes instituciones públicas a fin de que contribuyan con lo establecido por las autoridades estatales y municipales de salud.

mencionó que ya habrá momento en que nos podamos reunir y hacer de nuevo nuestra vida normal, invitando a la ciudadanía a ser comprensivos con esta medida sanitaria y a seguirnos cuidando, ya que el Comité Estatal de Salud ha sido muy claro en que se prohíbe la aglomeración de personas en sitios públicos.

 

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !