Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

Se trabaja en la Imagen Urbana del Blvd. Gral Agustí Olachea Avilés

Dando cumplimiento compromiso de la actual administración que encabeza el Dr. José Walter Valenzuela Acosta en mantener una buena imagen urbana, Personal de la Secretaría de Servicios Públicos del área de Parques y Jardines realiza labores de limpieza y poda de palma sobre el bulevar Gral. Agustín Olachea Avilés de Ciudad Constitución, dio a conocer al encargado del área, Fidel Guerrero Bobadilla.

El responsable de Parques y Jardines de la Secretaria de Servicios Públicos, Ecología y Medio Ambiente, que encabeza Francisco Sandoval Tejeda, dio a conocer además que con este mismo objetivo y poder mantener limpia nuestra ciudad, sobre todo en las principales arterias y bulevares, cuadrillas de personal femenino llevan a cabo barrido manual con las herramientas disponibles.

Estos trabajos se realizan, dijo, a muy temprana hora del día por lo del clima de altas temperaturas, trabajos que incluyen mantenimiento y remozamiento de las áreas verdes de los bulevares, así como en parques y jardines de todos los cuadros de la ciudad, siguiendo las instrucciones del alcalde Dr. Walter Valenzuela Acosta para mantener una ciudad mas limpia y con una mejor imagen .

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !