Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

Solicitan servicios de primera necesidad habitantes de nuevas colonias en Puerto San Carlos

Diversos planteamientos sobre la regularización de sus predios, así como el suministro de los servicios elementales fue la petición de un grupo de habitantes de Puerto San Carlos al acudir a sala de presidencia municipal, en donde fueron atendidos por el Secretario General del ayuntamiento, Anselmo Santo Mendoza Morales.

En representación del Presidente Municipal, José Walter Valenzuela Acosta, el Secretario General escuchó a los colonos de este puerto a quienes les dijo que es prioridad de este gobierno el suministro, mantenimiento y conservación de los servicios básicos en todas las colonias del municipio.

También estuvo presente el Regidor, Genaro Rodríguez Ocsejo, quien sostuvo que pugnará para que la petición hecha por los habitantes de Puerto San Carlos pronto se le dé trámite.

Mencionaron los vecinos de este puerto que su demanda es justa y necesaria, ya que son colonias de nueva creación y por ende carecen de los servicios básicos para ellos y sus familias, los cuales son sumamente necesarios.

También estuvieron presentes, la Contralora Municipal, Lorena Berber Holguín, el Director del Fundo Legal, Rafael Bismark Aguilar Collin, el Director Jurídico, Pascual Campos Mora, el encargado del despacho de Protección Civil, Jaziel Cienfuegos Mendoza y la Subdirectora de Catastro Municipal, Monserrat Cruz López, quienes manifestaron brindar todo el apoyo para la regularización de sus predios, así como el suministro de los servicios.

El secretario del gobierno municipal, manifestó que como nuevo asentamiento humano, se requieren una serie de trámites, por ello la presencia de los titulares de las diferentes dependencias, asegurando que se le dará seguimiento a lo planteado, a fin de que en corto tiempo puedan tener lo necesario en las nuevas colonias de Puerto san Carlos.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !