Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

Obras Públicas realizó trabajos de alumbrado en la comunidad de Las Barrancas

La instalación de 25 lámparas Led de 50 Watts, 14 reconexiones y una reparación de servicio medido en la red eléctrica, fueron los trabajos más recientes en la comunidad de Las Barrancas, así lo informó el Director de Obras Públicas Municipales, Rafael Cota García.

Atendiendo las demandas ciudadanas y la instrucción del Presidente Municipal, José Walter Valenzuela Acosta se procedió a realizar trabajos de alumbrado público en esta comunidad ubicada en la zona norte del Municipio de Comondú.

Agradecimiento especial al Tesorero Municipal, Roberto Carlos González Solís, por apoyar y agilizar el trámite para la compra del material que se utilizó en esta comunidad, el cual se requería con urgencia para el mejoramiento en el alumbrado público.

De esta manera se da cumplimiento a la solicitud hecha por el Delegado Municipal, Abraham Osuna y por los habitantes de esta población, quienes ya cuentan con un 90% de alumbrado en la comunidad.

El titular de obras públicas señaló que seguirá atento a los llamados de la ciudadanía y de nuestras autoridades, agregando que recientemente se realizaron trabajos de mantenimiento y sustitución de lámparas en las colonias centro de Ciudad Constitución e Insurgentes.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !