Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

CFE dona al Ayuntamiento contenedores para basura

Con el fin de tener una ciudad más limpia y brindar una mejor imagen, el Secretario de Servicios Públicos, Ecología y Medio Ambiente, Francisco Sandoval Tejeda, informó que gracias a las gestiones realizadas ante CFE, se logró la donación de 90 tambos de 200 litros, mismos que servirán como contenedores para la basura y se habrán de instalar el primer y segundo cuadro de la ciudad.

Se colocaron 40 contenedores para eficientar el trabajo de recolección de basura en la parte centro de Ciudad Constitución, lo cual será de gran ayuda para los comerciantes que se ubican en esta zona.

A nombre del Presidente Municipal, José Walter Valenzuela Acosta, el Secretario de Servicios Públicos agradeció la donación que hicieran los representantes de la Comisión Federal de Electricidad, quienes mencionaron que lo hacían con la finalidad de contribuir para una buena imagen urbana.

El funcionario municipal informó que de los 90 tambos que donó la CFE, 40 se instalaron sobre el Boulevard Olachea y en toda el área centro, el resto se instalará a lo largo y ancho de los demás bulevares.

Hizo también un llamado a los ciudadanos a que usen estos contenedores, depositando la basura en su lugar y así contribuir todos para una buena imagen de nuestra ciudad.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !