Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

Visita el Coordinador Federal de Programas el municipio de Comondú

Recibiendo la visita del Coordinador General de los Programas para el Desarrollo de Gobierno Federal, Gabriel García Hernández, el Presidente Municipal, José Walter Valenzuela Acosta realizó un recorrido por el municipio con el funcionario para verificar el progreso de las actividades que se están realizando por parte del equipo federal.

Acompañados por el Delegado Estatal y la Coordinadora Regional de Programas Federales, Víctor Castro Cosío y Juanita Davis Drew respectivamente, así como por la diputada local, Soledad Saldaña Bañales, iniciaron el recorrido frente a las oficinas de Bienestar, donde se reunieron con el equipo de Servidores de la Nación, conociendo la labor que realizan en el municipio, así como darles algunas recomendaciones por parte del Coordinador General para el buen desempeño de su trabajo.

Posteriormente se trasladaron al espacio donde se está construyendo el Banco del Bienestar en Ciudad Constitución, verificando un avance en la obra del 90% y obra completada en Ciudad Insurgentes. Los cuales entrarán en operaciones en los próximos días y atenderán a toda la población del municipio. Cubriendo cerca de 70 comunidades de la zona norte la unidad en Ciudad Insurgentes, contándose entre estas los cuatro Ejidos Ley Federal de Aguas, Ciudad Insurgentes, Villa Ignacio Zaragoza, Santo Domingo, Las Barrancas, San Juanico, Cadejé, San Isidro, La Purísima y Paso Hondo. Operando el resto de las comunidades en la parte norte del municipio la unidad de Ciudad Constitución.

Concluyendo el recorrido en la comunidad de Puerto Adolfo López Mateos, los funcionarios se reunieron con trabajadores del sector pesquero, verificando que tengan acceso directo a los programas y beneficios ofertados por el Gobierno Federal, sin intermediarios o quien saque provecho de manera indirecta a través de los mismos.
Trabajando de manera coordinada entre gobierno federal y municipal, se procura el máximo beneficio para los habitantes comundeños, asegurando el máximo nivel de participación en los programas federales.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !