Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

Inicia Obra de Alumbrado en Ciudad Constitución

Dentro de las obras programadas para el presente año, autoridades municipales dieron el banderazo de arranque del alumbrado público de la calle Francisco I. Madero, tramo Luis Echeverría a Adolfo Ruiz Cortines, en donde se habrán de instalar 36 lámparas tipo LED de 100 Watts, las cuales vendrán a beneficiar aproximadamente a 6000 habitantes de esta zona y colonias aledañas.

Correspondió al Secretario General, Anselmo Santo Mendoza Morales, A nombre del Presidente Municipal, José Walter Valenzuela Acosta, encabezar el acto de arranque de esta obra de alumbrado público, mencionando que con ello se cumple una añeja demanda de los pobladores de esta importante arteria de la ciudad, asegurando que con ello se vendrá a mejorar en gran medida la movilidad y seguridad de quienes transitan por esta área.

Acudieron también, la Síndico Municipal, Miriam Berber Holguín, el Tesorero Municipal, Roberto Carlos González Solís, el Director de Obras Públicas, Rafael Cota García, la Contralora, Lorena Berber Holguín, el Secretario de Desarrollo Municipal, Alberto Andrés Domínguez Hernández, la Directora de Desarrollo y Plataforma Ciudadana, Lupita Peñaloza y el Director de Fundo Legal, Rafael Bismark Aguilar Collin.

Es preciso mencionar que esta importante obra de electrificación estará a cargo del Ing. Manuel Alejandro Álvarez Peña de la empresa Comundeña AS-ELEC, quienes colocaran 36 lámparas tipo FORLEXA 3 módulos LED de 100 Watts, así como 36 postes octagonales cónicos de 7 metros de altura y la colocación de cable de aluminio triplex (subterráneo)
El Director de Obras Públicas del Ayuntamiento de Comondú, Rafael Cota García, Agradeció también las gestiones realizadas por el Presidente Municipal, mencionando que esta obra era muy necesaria, ya que el alumbrado era muy deficiente, con escasas lámparas sobre los postes de madera de la CFE, y que la distancia entre estos provoca innumerables penumbras, lo que hace poco seguro para los transeúntes y vecinos del lugar.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !