Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

El Presidente JWVA constató el trabajo de Servicios Públicos

El Presidente Municipal, José Walter Valenzuela Acosta, acudió al inicio de operaciones implementado cada jueves por la Secretaria de servicios públicos, Ecología y Medio Ambiente, a cargo de Francisco Sandoval Tejeda, en donde constató los trabajos que esta importante área realiza en diferentes cuadros de la ciudad.

En este recorrido se informó al Alcalde que se implementan 5 camiones compactadores, 2 camiones de carga y 25 personas, quienes realizan retiros de ramas y basuras por diferentes colonias, correspondiendo este jueves del bulevar Luis Echeverría a Agustín Arreola y de la Niños Héroes a la calle Madero.

El Secretario de Servicios Públicos, Francisco Sandoval, mencionó que es importante el retiro de todos estos materiales y máxime que se acercan las lluvias, para ello es importante el apoyo de los Directores del área y su personal.

El Presidente Municipal se sintió satisfecho por el trabajo realizado, mencionando que es primordial el servicio que se realiza en servicios públicos, ya que la limpieza viene a mejorar la imagen de una comunidad, invitando a los ciudadanos a contribuir con este programa.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !