Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

Llegan los primeros apoyos para la temporada de huracanes 2020

omo parte de las acciones preventivas ante la temporada de ciclones tropicales 2020, el Presidente Municipal, José Walter Valenzuela Acosta recibió de la Subsecretaría de Protección Civil en BCS, importantes insumos, los cuales servirán de apoyo en caso de presentarse algún fenómeno meteorológico.

Correspondió al Subsecretario de Protección Civil en el Estado, Carlos Alfredo Godínez León, de forma coordinada con el Ayuntamiento, hacer entrega de estos materiales que vendrán a reforzar los trabajos preventivos en el municipio de Comondu.

Estuvieron también en esta entrega, el represente del Gobierno del Estado en Comondú, Roberto Pantoja Castro, el Secretario General del Ayuntamiento, Anselmo Santo Mendoza Morales, el Coronel del 17 Regimiento de Caballería Motorizado, José Isidro Grimaldo Muñoz, el Subdirector Operativo de Seguridad Pública Municipal, William Núñez Jordán, el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria número 1, Dr. Alejandro Félix Álvarez, el Coordinador de COEPRIS, Luis Collins Atondo, el Director de Ecología y Medio Ambiente, Miguel Soto García, Jaziel Cienfuegos Mendoza de Protección Civil Municipal y personal de Rescate 911.

En su mensaje y a nombre del Gobernador del Estado, el titular de Protección Civil en BCS, mencionó que la prevención es importante ante cualquier eventualidad, por ello la entrega de estos materiales los cuales serán de mucha utilidad en una situación de emergencia, agregó que el Gobierno del Estado y la dependencia que representa estará atentos y coordinados con las autoridades municipales a fin de que brindar tranquilidad y confianza a las familias de este municipio.

Ante esta entrega, y a nombre de la sociedad comundeña, el Presidente Municipal, hizo un especial reconocimiento al Gobierno del Estado y agradeció al titular de Protección Civil en BCS, por la aportación de que fue objeto este municipio, agregando que con ello se reforzaran los albergues y familias en caso necesario.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !