Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

Realizan trabajos de sanitización en oficinas de OOSAPAS San Carlos

El Director del Organismo Operador del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Comondú, José Manuel Mariche Olmedo, informó que con la finalidad de brindad seguridad al personal y contribuyentes de SAPA de Puerto San Carlos, personal de este organismo realizó trabajos de sanitización en las oficinas recaudadoras.

Informó el funcionario municipal que aunado a los trabajos de supervisión en esta área, le acompaño personal capacitado quienes aplicaron desinfectante en las oficinas de este organismo, así como en Seguridad Pública Municipal y a la ambulancia de este puerto.

Se continuará con la aplicación de este desinfectante en las demás áreas del organismo operador, ya que el objetivo es brindar seguridad en estos tiempos de pandemia, agregando que recientemente se contribuyó con trabajos de sanitización en las oficinas de recepción de presidencia municipal.

Agradeció las facilidades otorgadas por el Presidente Municipal, José Walter Valenzuela Acosta para el traslado del equipo y personal que realizaron los trabajos de desinfección de estas importantes áreas y de la unidad de emergencia, la cual también requiere estar en óptimas condiciones de sanidad.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !