Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

Se ampliará la laguna de oxidación de Ciudad Insurgentes

Será en los próximos días cuando se dé el arranque de una importante obra en Ciudad Insurgentes, así lo dio a conocer el Director del Organismo Operador del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Comondú, José Manuel Mariche Olmedo.

El funcionario municipal, anuncio que gracias a las gestiones del Presidente Municipal, José Walter Valenzuela Acosta, se logró concluir con la ampliación de la laguna de oxidación de Ciudad Insurgentes, la cual se logró concluir a través del programa peso a peso.

Mencionó que con la puesta en operación de esta obra se habrá de resolver un añejo problema en la comunidad, ya que vendrá a desahogar a la ya existente, brindando un mejor servicio a la población, agradeció el apoyo brindado por la Subdirectora General de Agua Potable y Saneamiento de la CONAGUA a nivel federal, Patricia Ramírez Pineda, quien de forma coordinada dio trámite a la propuesta hecha por el Director de OOSAPAS Comondú.

Dio a conocer que en los próximos días se pondrá en operación un pozo más en la comunidad de López Mateos y se están haciendo gestiones con los Diputados locales y CONAGUA para la interconexión de un acueducto de López Mateos a Ciudad Insurgentes, con una longitud de 12 Kilómetros.

Señaló que es arduo el trabajo para hacer llegar el agua a las poblaciones, solicitando a la ciudadanía a que cubra a tiempo sus recibos por el servicio de agua potable.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !