Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

Inicia en Pto. San Carlos la construcción de cuartos dormitorio

Inician los trabajos por parte del H. XVI Ayuntamiento de Comondú para la construcción de 7 cuartos dormitorio en Puerto San Carlos, a cargo de la Dirección de Obras Públicas Municipal con recurso del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISM) 2020.

Habiendo contemplado la construcción de cuartos habitación en distintas colonias del puerto, el ejercicio presupuestado este año para el FAISM 2020 en el municipio, inicia trabajos con la construcción de 7 habitaciones con un espacio de 16 metros cuadrados, beneficiando a un aproximado de 45 ciudadanos en los núcleos familiares de esa localidad.

La administración del Presidente Municipal, José Walter Valenzuela Acosta, ha considerado como prioridad las acciones de vivienda para los comundeños, por lo que en la aplicación de este fondo federal se ha contemplado, además, 14 cuartos dormitorio en Puerto Adolfo López Mateos y 4 en San José de la Noria, atendiendo a las necesidades de cada específicas de cada comunidad.

Las otras obras presupuestadas dentro del FAISM para Comondú, incluyen el encarpetado del bulevar Antonio Álvarez Rico, tramo Hugo Cervantes del Río-Adolfo López Mateos y la rehabilitación de alumbrado en la calle Francisco I. Madero, tramo Luis Echeverría-bulevar Ruiz Cortines en Ciudad Constitución, las cuales ya registran un avance importante en el progreso.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !