Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

Continúan acciones de desinfección en oficinas públicas

Continuando con las medidas preventivas y de conformidad a lo establecido por la Secretaría de Salud y la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios, personal de Protección Civil Municipal en coordinación con el Escuadrón Especial de Rescate 9.11, llevó a cabo trabajos de desinfección en las instalaciones de Servicios Públicos Municipales, atendiendo a las indicaciones giradas por el Presidente Municipal, José Walter Valenzuela Acosta.

Los trabajos se realizaron por personal capacitado, siguiendo las indicaciones que hace COEPRIS en Comondú sobre una desinfección correcta para prevenir la propagación del virus COVID-19.

Estas medidas responden a la necesidad de proteger al personal que labora en oficinas y lugares públicos de alto tráfico, de conformidad a las medidas establecidas en el semáforo preventivo estatal COVID.

La colaboración de grupos de la sociedad civil como el Escuadrón Especial de Rescate 9.11 suma a las acciones gubernamentales y permite de manera conjunta fortalecer las acciones para proteger a la ciudadanía comundeña.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !