Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

Inician los trabajos de mejoramiento de la calle Guadalupe Victoria de Ciudad Constitución

Dándole continuidad a la serie de obras que emprende el Ayuntamiento de Comondú, el Director de Obras Públicas Municipales, Rafael Cota García, informó que dieron inicio los trabajos de riego de sello premezclado en la calle Guadalupe Victoria del tramo Benito Juárez a Ignacio Zaragoza de Ciudad Constitución.

Explicó el funcionario municipal que se aplicara riego de sello premezclado elaborado en planta de producción continua por el sistema en caliente con cemento asfáltico, lo cual fue posible gracias a las gestiones del Presidente Municipal, José Walter Valenzuela Acosta, a través del Fideicomiso de Administración, Inversión y Fuente de Pago para Obras de Infraestructura Social del Municipio de Comondú, en donde se cubrirá una superficie de 2,925.00 m2 de pavimento.

Aplicando también pintura reflectante microesfera en raya central, separadora de carriles continua y discontinua de 15 cms. De ancho.

Se informó que por ser una avenida céntrica y de acceso al bulevar Agustín Olachea, se trabajó en las gestiones para bajar el recurso y beneficiar a 5,500 habitantes que utilizan esta importante vía de comunicación

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !