Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

Personal de OOSAPAS realizó trabajos de mantenimiento en La Purísima

  • TAMBIEN SE DIÓ TRAMITE A LOS TRABAJOS DE LA LAGUNA DE OXIDACION DE CD. INSURGENTES.

Diferentes actividades relacionadas con el suministro eficiente del agua, son las que ha emprendido el equipo especializado a cargo de José Manuel Mariche Olmedo, al acudir a la comunidad de la Purísima en donde realizaron reparaciones de fugas e instalación de válvulas.

Informó el Director del Organismo Operador del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Comondú, que con la finalidad de cuidar el desperdicio del agua, personal de esta área se trasladó a la zona norte del municipio en donde se pudo concretar con el arreglo de diferentes fugas de agua en esa comunidad.

Mencionó también que en la cabecera municipal, específicamente por las calles Montes de Oca y Zaragoza se registró una fuga más, misma que fue atendida por una brigada especializada.

Con beneplácito informó que este jueves por la mañana en Sala de Cabildo, con la presencia de la Contralora Municipal, Lorena Berber Holguín se realizó la reunión con la junta de gobierno de OOSAPAS, en donde se dio el fallo de licitación para la conclusión de la ampliación de la laguna de oxidación de Ciudad Insurgentes.

“Estamos trabajando para que las familias comundeñas tengan la suficiente agua en sus domicilios” mencionó el Director del Organismo Operador, agregando que el apoyo del Presidente Municipal, José Walter Valenzuela Acosta ha sido clave principal para la solución de estos problemas.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !