Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

En el marco del Día Mundial de la Juventud se invitará a participar en el Concurso de Video

Dentro del marco del Día Mundial de la Juventud, a celebrarse este 12 de agosto, el Director del Instituto de la Juventud en Comondú, José Carlos González Ochoa, informó que se llevará a cabo un concurso de videos sobre la vida cotidiana del antes y después de la pandemia.

Agregó que los participantes podrán ser jóvenes desde los 16 a los 21 años de edad y podrán realizar sus videos con una duración de uno a tres minutos, no necesariamente profesionales, solamente cumpliendo con el objetivo señalado.
El Director de la Juventud informó que se pueden tomar los ejemplos de la “Escuela Virtual”, “Quédate en Casa”, las no visitas, no fiestas etc…se premiará a los 3 primeros lugares con 5, 3 y 2 mil pesos.

El material se recibirá a partir de la fecha y hasta el día 19 de agosto a las 12 del día, en el whatsapp 6131223532 o en el correo electrónico: imjuvecomondu02@hotmail.com en donde el jurado calificador valuará y analizará los trabajos dando el veredicto de los ganadores el día 20 del presente mes.

El Director del Instituto de la Juventud, agradeció al Presiente Municipal, José Walter Valenzuela Acosta por el apoyo recibido para la realización de este evento, agregando que efectivamente el día 20 de agosto se habrán de entregar los premios a los ganadores, indicándoles con tiempo el lugar y la hora.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !