Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

Se rehabilitan rampas de acceso y cajones azules en Puerto San Carlos

En su reciente visita a Puerto San Carlos, el Presidente Municipal, José Walter Valenzuela Acosta, felicitó al Presidente de la Asociación Civil de Personas con Capacidades Diferentes, Josué Mendoza Ramos, por el interés de mejorar las condiciones de traslado y movimiento de las personas con discapacidad y adultos mayores.

Mencionó el representante de los discapacitados de este puerto que se pintaron las rampas de acceso y cajones azules en TELECOM – Puerto San Carlos, con la finalidad de mejorar los accesos a las personas que acuden a esta dependencia federal.

“Hemos avanzado en este proyecto, e igual se visitarán las demás comunidades” manifestó Josué Mendoza, quien mencionó que ya se trabajó en López Mateos y el poblado Zaragoza.

Agradeció las facilidades otorgadas por el Presidente Municipal y de su esposa, Claudia González Armenta, quienes hicieron entrega de estos trabajos a la comunidad de personas con discapacidad.

En su mensaje el Alcalde mencionó que dentro de su profesión y ahora como representante de los comundeños, conjuntamente con su esposa tiene el firme compromiso de coadyuvar con las clases más necesitadas, por ello la coordinación de trabajo con Mendoza Ramos.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !