Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

Firman convenio de colaboración Ayuntamiento e INSUS

La mañana del viernes 14 de agosto, representantes regionales del Instituto Nacional del Suelo Sustentable (INSUS), se reunieron con el Presidente Municipal, José Walter Valenzuela Acosta y miembros del Cabildo Municipal, con el fin de firmar convenio de colaboración para la gestión y regularización del suelo en el municipio.

Participaron de la firma de documentos el edil comundeño y el representante regional de INSUS en Durango, Sinaloa y Baja California Sur, Maximiliano Arreola Coronel, así como la Síndico Municipal, Miriam Patricia Berber Holguín y el Secretario General, Anselmo Santo Mendoza Morales.

Dicha colaboración será importante en el desarrollo sustentable de los espacios urbanos, así como en la mejora regulatoria para beneficio de la ciudadanía comundeña.

Participando asimismo del encuentro y las gestiones, la representante de INSUS en el Estado, María Margarita Urías Montaño; la Subdirectora de Catastro, Alejandra Montserrat Cruz y Gardenia Leal González en representación de la Contraloría Municipal.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !