Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

Función de Lucha Libre en homenaje a un gran luchador Comundeño – EL ANGEL DEL SILENCIO

Por su trayectoria y aporte al deporte del cuadrilátero, el luchador Comundeño Horacio Álvarez Márquez EL ANGEL DEL SILENCIO, será homenajeado con una gran función de lucha libre en su honor este sábado 19 de septiembre a partir de las 5 de la tarde, evento que se transmitirá a través de las plataformas digitales, así lo dio a conocer la Directora del Instituto Municipal del Deporte en Comondú, Rocío Madrid Peña.

El reconocer a quienes por años llevaron diversión y entretenimiento a las familias Comundeñas es lo más justo que como Ayuntamiento se puede hacer, por ello hemos iniciado con una serie de homenajes a estos profesionales de la Lucha Libre, iniciando con un evento en honor al ANGEL DEL SILENCIO, mencionó Rocío Madrid.

La Directora del Deporte en Comondú lamentó que por la pandemia este evento no se pueda realizar de forma presencial, pero muy motivada mencionó que el objetivo es llegar a todos los hogares a través de sus dispositivos electrónicos, en donde podremos ver a destacados elementos de la lucha libre de los Cabos, la Paz y Comondú, entre ellos: El hijo del Sol, Azbell, Comandante Anti Cristo, Max Power, Xtream, Trueno, Mini Relámpago, Joquer Clown, Requia, Vendaval y Athor.

La funcionaria municipal nuevamente agradeció al Dr. José Walter Valenzuela Acosta las facilidades otorgadas para la realización de este evento en honor al ANGEL DEL SILENCIO, el cual se transmitirá de forma virtual, siguiendo los protocolos sanitarios y recomendaciones de Protección Civil.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !