Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

Se acciona el alumbrado público de la calle Francisco I. Madero

Con la presencia de autoridades, vecinos y personal de la empresa ejecutora de la obra, se dio el encendido del alumbrado público de la calle Francisco I. Madero, tramo Luis Echeverría a Adolfo Ruiz Cortinez, de Ciudad Constitución.

Correspondió a la Síndico Municipal, Miriam Berber Holguín a nombre del Presidente Municipal, José Walter Valenzuela Acosta accionar el encendido y enviar un emotivo mensaje a los presentes, agradeciendo y felicitando primeramente a los vecinos del lugar y a la empresa AS – ELEC a cargo del Ing. Manuel Alejandro Álvarez Peña por tan excelente trabajo, recalcando que es una empresa netamente comundeña.

En su intervención el Arquitecto, Rafael Cota García, Director de Obras Públicas Municipales, mencionó que los trabajos son de calidad y vendrá a beneficiar a más de 6000 habitantes, ya que se instalaron 36 postes octagonales de 7 metros de altura con igual número de lámparas tipo LED de 100 Watts, con encendido automático, lo que le viene a dar una nueva vista nocturna a esta importante área de la ciudad.

Estuvieron también, el Secretario General del Ayuntamiento, Jesús Martinez Alonso, el Tesorero Municipal, Roberto Carlos González Solís, la Directora de Desarrollo Municipal y Plataforma Ciudadana, Guadalupe López Peñaloza, la Contralora Municipal, Lorena Berber Holguín, el Secretario de Desarrollo Social, Alberto Andrés Domínguez Hernández y el Subdirector de Seguridad Pública, William Núñez Jordán, quienes agradecieron al Alcalde de Comondú, por preocuparse en mejorar la imagen de la avenida Madero, una de las arterias más transitadas en Ciudad Constitución.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !