Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

Alcalde se reune con delegados y subdelegados municipales

En su dinámica de atención directa el Presidente Municipal, José Walter Valenzuela Acosta, recibió a Delegados y Subdelegados de las comunidades de San Juanico, Bahía Magdalena y Jesús María, a quienes agradeció el trabajo coordinado que vienen realizando en bien de los habitantes que representan.

Santiago Villa Espinoza, Delegado Municipal de San Juanico, Francisco Javier Tovar Martinez Subdelegado de Bahía Magdalena y Antonio Evaristo Romero Álvarez, fueron atendidos por el Presidente Municipal, a quienes invitó a redoblar esfuerzos en estos tiempos tan difíciles.

Estamos pasando por una crisis económica que nos ha llevado a tomar nuevas medidas de austeridad, pero con el apoyo de ustedes saldremos adelante, manifestó el Alcalde al tiempo de mandar un saludo a los habitantes de sus comunidades.

Mencionó tener confianza en que la situación por motivo de la pandemia volverá a su normalidad, por lo pronto brindó el total respaldo y apoyo de su administración, seguiremos tocando puertas para lograr salir adelante, si esa es la solución así lo haremos, mencionó el Alcalde de Comondú.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !