Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

Se participa para la construcción de cuartos dormitorios en colonias de Ciudad Constitución

Con la presencia de las empresas participantes se llevó a cabo el acto de apertura del concurso FAISM ejercicio 2020, para las obras: “Construcción de cuartos dormitorios en diferentes colonias de Ciudad Constitución, Municipio de Comondú BCS, etapa 1,2 y 3 y la construcción de cisternas en Ciudad Insurgentes, etapa 2.

Ante la presencia de la Contralora Municipal, Lorena Berber Holguín y del Director de Obras Públicas Municipales, Rafael Cota García se procedió a dar la bienvenida a las empresas participantes en donde se verifico que las propuestas cumplan en forma cuantitativa con los documentos exigidos en la convocatoria, haciéndose constar los faltantes u omisiones en el formato de recepción.

Se les informó que las propuestas que se acepten, se reciben para su posterior análisis y revisión cualitativa y el resultado se dará a conocer en el fallo correspondiente.

El Director de Obras Públicas, una vez más agradeció al Presidente, José Walter Valenzuela Acosta, por el interés de buscar el bienestar de familias comundeñas, quienes por años han deseado un lugar digno para vivir, agradeciendo también el gran apoyo del Cabildo Municipal.

 

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !