Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

Imagen Urbana rehabilita puente peatonal en Colonia INDECO

Personal del área de Imagen Urbana, dependiente de Servicios Públicos Municipales a cargo de Pablo Magaña, realizaron trabajos rehabilitación del puente que se ubica sobre la calle Miguel Alemán rumbo a la colonia INDECO en Ciudad Constitución.

Informó el funcionario, que atendiendo las peticiones de la ciudadanía e instrucciones del Presidente Municipal, José Walter Valenzuela Acosta se hicieron trabajos de rehabilitación de este Puente peatonal.

Este programa de rehabilitación forma parte del mantenimiento a las áreas verdes, parques y lugares de acceso familiar que se viene realizando por todo el municipio, buscando mejorar la imagen Urbana y ofrecer espacios en mejores condiciones para los habitantes.

Agradeció también las facilidades brindadas por el Presidente Municipal, José Walter Valenzuela Acosta y el Secretario de Servicios Públicos, Ecología e Imagen Urbana, Francisco Sandoval Tejeda, quienes siempre han mostrado solidaridad y trabajo en conjunto, ya que el área a cargo de Pablo Magaña es la que se encarga de embellecer los lugares de esparcimiento como son los parques y áreas verdes.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !