Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

ZOFEMAT presentó ante cabildo su informe anual

La Dirección de ZOFEMAT (Zona Federal Marítimo Terrestre) presentó ante Cabildo y el representante del Presidente Municipal su informe anual, así lo dio a conocer el titular de esta área, Andrés Campos González, quien conjuntamente con el Secretario de Planeación, Alberto Meza Molina, dieron a conocer una serie de actividades realizadas durante el último año.

Se informó que la actual administración volvió a retomar los trabajos de esta dependencia, iniciando con listados de empadronamiento de quienes se encuentran en zona federal y que uso le están dando, además de supervisar y brindar la limpieza de las playas.

Mencionaron los funcionarios de ZOFEMAT que existe un rol de limpieza de las playas comundeñas, en particular La Mantequilla de Puerto San Carlos, López Mateos, Las Barrancas y San Juanico.

Informando que se visitó a concesionarios irregulares en zona federal, a quienes se les invito a que se regularicen.
La zona federal es una franja de 20 metros después de la última marea, por lo tanto nadie puede ser dueño ni instalarse en esa área.

Además de los Regidores, también se contó con la presencia de la Síndico Municipal, Miriam Berber Holguín y del Secretario General, Jesús Martinez Alonso quien acudió con la representación del Presidente Municipal, José Walter Valenzuela Acosta.

Agregaron que en esta semana se hará un recorrido de supervisión por las playas del complejo lagunar de Bahía Magdalena con la finalidad de inspeccionar que se cumpla con lo establecido en los acuerdos de la ley de límites federales.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !