Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

La Colonia Aguilar tendrá alumbrado público

EL DR. WALTER CUMPLE CON LOS HABITANTES DE ESTA COLONIA DE RECIENTE CREACIÓN.

Dando cumplimento a compromiso contraído por el Presidente Municipal, Dr. José Walter Valenzuela Acosta con los habitantes de la Colonia Aguilar, personal de la Dirección de Obras Públicas, dieron inicio a los trabajos de alumbrado público.

Personal de Obras Públicas Municipales a cargo de Gabriel Leal, mencionó que dieron inicio los trabajos de iluminación en esta colonia de reciente creación, en la que se instalarán 10 lámparas Led, con lo cual se dará más y mejor seguridad a los habitantes de esta colonia ubicada carretera a Palo Bola.

Habitantes de esta nueva colonia se mostraron muy motivados por los trabajos que se vienen realizando, agradeciendo al Presidente Municipal por el cumplimento con las familias de este lugar, así mismo agradecieron las gestiones realizadas por el Arquitecto Rafael Cota García, Director de Obras Públicas del Gobierno Municipal, por hacer posible el gran anhelo de los pobladores de la Colonia Aguilar.

El Alcalde mencionó que es una obligación y responsabilidad como gobernante el cumplir con los servicios básicos que requiere una población y máxime cuando se está en crecimiento, tenemos que brindar confianza y seguridad, por ello el beneficio del alumbrado a los habitantes de esta colonia.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !