Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

Presidente Municipal visitó San Juanico

El Presidente Municipal de Comondú, Dr. José Walter Valenzuela Acosta, acompañado de su esposa y equipo de colaboradores visitaron la comunidad de San Juanico en donde dieron atención a los habitantes mediante una jornada social, fueron recibidos por el Delegado Municipal de esta población, Santiago Villa Espinoza, quien agradeció su presencia.

El propio Presidente y su esposa la Maestra Claudia González Armenta brindaron atención mediante audiencias a los habitantes del lugar, también se instalaron mesas receptoras con personal de las diferentes áreas quienes brindaron facilidades y descuentos en los servicios que otorga la presente administración.

Estuvieron presentes Directivos de SAPA, Fundo Legal, Ingresos, Contraloría, Tesorería, Catastro, Desarrollo Social, entre otros quienes apoyaron y atendieron a los habitantes que requerían atención.

El Presidente Municipal, agradeció la hospitalidad del Delegado y de la propia población, mencionando que este tipo de jornadas se vienen realizando en todas las comunidades del municipio, llevando hasta sus poblaciones la atención de Ayuntamiento y sus servidores.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !