Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

Se hace entrega de 3 cajones para discapacitados en Puerto Adolfo Lopez Mateos

El Presidente de los Discapacitados en el Municipio de Comondú, Josué Armando Mendoza Ramos, informó que continúa con la campaña de construcción de cajones azules para discapacitados y rampas de acceso en las diversas comunidades del municipio de Comondú.

Dio a conocer que se entregó a la comunidad de Puerto Adolfo López Mateos, 3 cajones azules de estacionamiento para personas con discapacidad, indicando que están ubicados, frente a la Comandancia de Policía, IMSS y en la plaza pública de este puerto.

Estuvieron presentes en esta entrega el Capitán de Puerto, Martín Vidal y el Subcomandante de la Policía y Tránsito Municipal, Héctor de Jesús Sabin Ruíz, quien a nombre del Delegado de esa comunidad, Conrado Aragón Verdugo agradeció el apoyo brindado por el Presidente de los Discapacitados en el Municipio de Comondú.

Seguiremos trabajando por la inclusión en las diversas comunidades rurales de nuestro municipio, mencionó Josué Mendoza, al tiempo de agradecer al Presidente Municipal José Walter Valenzuela Acosta y a su esposa la Presidenta del Sistema DIF Municipal, Claudia González Armenta por el apoyo recibido.

El Presidente de los discapacitados, agradeció las atenciones de las autoridades municipales, quienes se han interesado por la inclusión de las personas con discapacidad, agregando que lo que se busca es hacer conciencia sobre el uso correcto de los cajones azules y las rampas, para que sean utilizadas por las personas que realmente los requieren.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !