Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

El Secretario y Sindico Municipal se reunieron con titulares de Servicios Públicos

Con la finalidad de buscar alternativas y mejoras en bien de la comunidad, y que el sistema de servicios públicos del Ayuntamiento de Comondú sea más eficiente, el Secretario General, Jesús Martinez Alonso y la Síndico Municipal, Miriam Berber Holguín sostuvieron importante entrevista con el Secretario de Servicios Públicos, Ecología y Medio Ambiente y con los Directores del área.

Con el saludo del Alcalde, José Walter Valenzuela Acosta, se dio inicio a esta importante reunión de trabajo en donde se pidió a los titulares de esta dependencia redoblar esfuerzos ante la crítica situación económica que se vive en Comondú.

La Síndico Municipal, reconoció el gran esfuerzo y trabajo que realizan diariamente los encargados y personal de esta área, mencionando que conforme a las posibilidades del Ayuntamiento se dará cabal cumplimiento a sus peticiones.

Estuvieron presentes en esta reunión el Secretario de Servicios Públicos, Ecología y Medio Ambiente, Francisco Sandoval Tejeda, así como los Directores de Ecología, Miguel Soto, de Compactadores, Dolores Magaña, de Maquinaria y Conservación de Caminos Rurales, Jorge Luis Higuera Espinoza, de Imagen Urbana, Pablo Alejandro Moreno Magaña y de Parques y Jardines, Fidel Guerrero, quienes expusieron una serie de necesidades para hacer más eficiente sus trabajos.

Jesús Martinez Alonso, en su carácter de Secretario General invitó a los titulares de estas áreas a realizar un esquema de necesidades para poder programar y solicitar a la estancia correspondiente sus prioridades, invitándoles a seguir contribuyendo en el mejoramiento de la ciudad.

Se informó que en esta área se tiene una planta laboral de 210 empleados, quienes diariamente realizan actividades de mejoramiento y limpieza en la ciudad y sus comunidades, como retiro de basura y ramas, pintado de parques, encalado y corte de árboles, mejoramiento de calles y caminos rurales, agregando que tan solo en un día se levantan de 70 a 80 toneladas de basura.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !