Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

El Secretario General invitó a dependencias a no bajar la guardia, ya que aun estamos en tiempos de Contingencia.

Dando seguimiento a las instrucciones del Presidente Municipal, el Secretario General del Ayuntamiento, Jesús Martinez Alonso sostuvo importante reunión de trabajo y coordinación con diferentes dependencias a fin de instrumentar acciones que vengan a coadyuvar con la seguridad social en esta cabecera municipal y sus comunidades.

El Secretario General del Ayuntamiento, mencionó que atendiendo la solicitud del Dr. José Walter Valenzuela Acosta, Presidente Municipal de Comondú, se reunió con el titular de la COEPRIS Luis Collins Atondo, con el Inspector Fiscal, Celestino Rodriguez Rocha, con el encargado del despacho de Protección Civil, Jaziel Cienfuegos Mendoza y con el Director de Ecología Municipal, Miguel Soto, a quienes reconoció el gran aporte que han hecho hacia la comunidad en este tiempo de contingencia originada por el COVID 19.

Les exhortó a seguir con la coordinación de esfuerzos, trabajando por esta noble causa a fin de coadyuvar a que en corto tiempo vuelva la normalidad tanto laboral, social y escolar, para ello debemos estar unidos y seguir con las recomendaciones que la mesa de seguridad en salud nos indican.

El Secretario General finalizo diciendo que se han presentado tiempos difíciles, conjugados por la pandemia y la crisis económica, pero dijo estar seguro que unidos en corto tiempo saldremos adelante, pidió tener confianza y sobre todo cuidando a nuestras familias y a nosotros mismos.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !